sábado, 20 de octubre de 2012

Diabetes del adulto


"Diabetes del adulto"

Síntomas adultos Diabetes
 Cómo detectar la diabetes en adultos
diabetes del adulto es algo que puede arrastrarse para arriba en usted sin ninguna advertencia. Eso no es del todo cierto existen claros signos de advertencia de la diabetes del adulto, son a menudo ignorados o confundidos con otras cosas. Dado que la diabetes es una enfermedad grave, es importante reconocer estas señales tan pronto como sea posible a fin de prevenir los problemas de salud y otras complicaciones. Esto es especialmente cierto de los adultos con sobrepeso, que son en gran medida el riesgo de diabetes.

Los síntomas clásicos de la diabetes del adulto son la orinadera frecuente y sed constantes. La sed es en realidad un efecto secundario de la micción, ya que el cuerpo está tratando de prevenir la deshidratación. Micción frecuente o excesiva es particularmente una señal de diabetes insípida, una forma de diabetes que es hormonal en la naturaleza, a diferencia de la diabetes mellitus más común, que es debido a los niveles anormales de insulina y / o resistencia a los efectos de la insulina.

La visión borrosa es sin duda uno de los signos que usted debe tomar en serio, ya que a menudo se produce después de largos períodos con niveles elevados de azúcar en la sangre. Muchos adultos desconocen este síntoma, atribuyéndolo a la fatiga o los efectos del envejecimiento. Una visita a la optometrista debe ser programada lo más rápidamente posible para determinar si la visión borrosa es, de hecho, debido a la diabetes del adulto o algún otro problema de salud.

Otros síntomas de la diabetes en adultos incluyen la pérdida de peso inexplicable, quizás extrañamente unido a un aumento del hambre, así como la fatiga y la irritabilidad. Por supuesto, hay muchas enfermedades y condiciones que pueden causar algunos o todos estos síntomas, especialmente en los adultos, que es lo que hace que el diagnóstico de la diabetes tan difícil. ¿Quién no ha estado irritable, después de todo, o fatigado? Pero es el aspecto crónico de estos síntomas que son preocupantes. Una cosa es que se fatigan por un día o dos, pero si te sientes fuera por un par de semanas, es hora de visitar al médico.

La excelente noticia es que la diabetes asimila bien al tratamiento si se detecta a tiempo, especialmente en los adultos. Si el azúcar o la resistencia a la insulina es el problema, el control cuidadoso de la dieta y el ejercicio puede ser todo lo que se necesita para mantener la enfermedad bajo control. y el medicamento no será necesario, sin embargo  la mejor oportunidad que tendremos que hacer para enfrenta  la diabetes del adulto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario